viernes, 25 de septiembre de 2009

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”

Hay gente que se empeña en no querer ver la verdad, ya sea porque le da miedo, porque no le gusta o porque simplemente está mejor creyendo sus propias mentiras.

Recibí hoy en mi correo un mail de tipo spam (correo no deseado) que tengo guardadito para quien lo quiera ver.
Básicamente invita a adherirse a al FLS Frente Liber Seregni , y para un acto a realizarse en el Parque Rodó con la actuación de una murga y un conocido músico uruguayo.
Esto constituye para mi otra forma de terrorismo, que está utilizando la coalición de izquierda para llegar a la mayor cantidad posible de personas. Me vino a la memoria el recuerdo de aquellas bombas que detonaban en cualquier lugar de Montevideo en la década del 70 esparciendo folletos del MLN, estos correos basura también funcionan como una bomba informática llegando a miles por no decir millones de direcciones.
Lo bien echo que está me permiten suponer que están utilizando gente que sabe bastante de informática, (en el 70 utilizaban gente que sabía de química) lo que hace prácticamente imposible rastrear la IP de quien está haciendo el trabajo sucio, aún utilizando software específico para esta finalidad, reenvié el mensaje con una contestación a la altura, retornó enseguida, la dirección no existía. Después hablan de no ensuciar la cancha, les dejo este artículo que apareció en Internet en el cual se da cuenta de cómo tratan en los países desarrollados a los delincuentes que utilizan estos artilugios.

Condenan a 30 meses de prisión a un spammer

Tiene 27 años y fue acusado de enviar más de 1,2 millones de correos basura a los usuarios de AOL; además, deberá indemnizar a la compañía en 180.000 dólares

lanacion.com | Tecnología | Miercoles 16 de julio de 2008

No hay comentarios: